NOSOTROS

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia, pionera en la fabricación de elementos de concreto y líderes en la innovación de una gran variedad de productos e ideas en concreto:

Losas, losetas, celosías, guarniciones, elementos precolados, mobiliario urbano, entre otros elementos de alta calidad, gran durabilidad, garantía de producción y entrega a gran escala.

La gran experiencia de nuestro equipo de trabajo en el ámbito del diseño, de la construcción y trituración, así como en el ámbito técnico en la elaboración del concreto y fabricación de nuestros productos, se amalgama con la utilización de tecnología alemana y materias primas de excelentes características que garantizan alta calidad desde el origen hasta el producto terminado.

Participamos en proyectos y obras de notable trascendencia: Plazas públicas, calles y avenidas (Paseo de la Reforma en la Ciudad de México), parques, malecones (Mazatlán, Acapulco), equipamientos de transporte (Metrobús en la Ciudad de México), de educación (ITESM. UDEM.), de cultura (Museo Tecnológico de la Ciudad de México), obras habitacionales, entre muchas más, tanto en el sector público como privado.

Todos estos proyectos son una muestra de la confianza de nuestros clientes y de la solidez de nuestra marca.

CONFÍAN EN NOSOTROS:

Somos especialistas en losas, losetas, guarniciones, escalones, huellas, adocretos, celosías, muebles urbanos y mucho más.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

A lo largo de los últimos años los problemas ambientales han ido en aumento, especialmente la contaminación del aire, causando que las enfermedades respiratorias y la calidad de vida de las grandes ciudades sea cada vez peor.

Por esta razón, Basaltex desarrolló la tecnología Ecobas, un concreto fotocatalítico capaz de degradar las partículas contaminantes que flotan en el aire.

Nuestros productos son ideales para tránsito peatonal., ligero., medio., pesado.

NUESTRA HISTORIA

El nacimiento de una gran empresa

Un grupo de X personas dio forma a un sueño.

Octubre de 1997

Primeras expansiones

Luego de 5 años de crecimiento continuo, ampliamos nuestra gama de productos...

7 de marzo de 2004

Nacional

Llegamos a cada estado del país con nuestros productos...

22 de enero de 2012

Empresa líder

Ampliamos nuestras instalaciones y crecimos, alcanzando más de ...

12 de mayo de 2018

Contacto

Si tiene una gran idea o necesita un poco de inspiración con un proyecto, estamos aquí para ayudarle.

Del concepto a la creación, permítanos inspirarle.





Debe ser un email válido





error: Nuestro contenido está protegido